Treinta Premium Apk (MOD) 1.7.2 Download 2022



Descarga la app de Treinta Premium Apk para manejar las finanzas de tu negocio y crear tu tienda en línea 100% GRATIS hoy, mañana, la otra semana, y siempre.
Updated
Download APK
4.8/5 Votes: 68
Developer
Treinta
Updated
August 12, 2022
Size
39M
Version
1.7.2
Requirements
5.0 and up
Get it on
Google Play

Report this app

Versions

Version Size Requirements Date
1.4.2 39M 5.0 and up 08/10/2021

Description

Download Treinta Premium Apk For Android. Descarga la app de Treinta Premium Apk para manejar las finanzas de tu negocio y crear tu tienda en línea 100% GRATIS hoy, mañana, la otra semana, y siempre.

¿Qué es Treinta?
Treinta es una aplicación financiera GRATUITA para administrar fácilmente las finanzas de tu negocio, en cualquier momento y en cualquier lugar. Maneja las finanzas de tu negocio desde el celular, si lo único que necesitas es un smartphone.

¿Qué encontrarás?
💵Registrar Transacciones: Registra las ventas y los gastos de tu negocio, visualiza la utilidad de tu negocio en tiempo real. También puedes añadir varios empleados que colaboren en un mismo negocio.

📦Inventario: Lleva un control del inventario, añade fotos de productos, la cantidad de cada uno y además crea diferentes categorías para ayudarte a tener un mejor orden de tus productos.

📆Deudas: Registra Pagos pendientes (clientes o proveedores) y envía recordatorios de pago a través de WhatsApp. También puedes realizar abonos de esos pagos pendientes.

🛒Treinta SHOP: Es un servicio que ofrecemos a través de la app en donde podrás crear tu propia tienda virtual, completamente gratis y compartirla a través de cualquier red social. Recibirás los pedidos de tus clientes a través de WhatsApp.

📥Descargar informes: Descarga informes de tu balance diario, semanal, mensual y anual, para observar todas las transacciones realizadas en un tiempo determinado. También puedes descargar informes de inventario.

📊Estadísticas: Visualiza Estadísticas semanales de las ventas y gastos, lista de productos con más ventas y clientes con más ventas.

Tus datos siempre estarán seguros con nosotros, no hay nada por lo que preocuparse. ¡Pruébalo hoy mismo!

How To Install Treinta Premium Apk

  1. Download Treinta Premium Apk File From NerveFilter on Your Android Using Chrome Browser.
  2. Go to Phone Security Settings in Your Android.
  3. Tap and Allow Install Apps From Unknown Sources.
  4. Now Open the File Manager & Click the Downloaded APK File.
  5. Wait For the Installation to Complete.

Conclusion:

Treinta Premium Apk is an amazing app for android. Your all queries must have fulfilled after reading this review. Now download and enjoy this app with all the features in the latest version.

Images

What's new

- Mejoras de rendimiento de la app
- Se crea un nuevo módulo de pedidos de Treinta SHOP

Video

Leave a Reply

Your email address will not be published.