ProUsuario v1.0.0 APK Download For Android – NerveFilter

1.0.0

How To Install APK File

  • 1. Download APK File From NerveFilter on Your Android Using Chrome Browser.
  • 2. Go to Phone Security Settings in Your Android.
  • 3. Tap and Allow Install Apps From Unknown Sources.
  • 4. Now Open the File Manager and Click the Downloaded APK File.
  • 5. Wait For the Installation to Complete.
  • ProUsuario Apk Digital es una herramienta desarrollada por la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana que te permite conocer el estatus de tus productos financieros de manera fácil y rápida. A través de esta aplicación tienes acceso a: Consulta crediticia, Cuentas inactivas o abandonadas, Depósitos entidades en liquidación, Reclamaciones, Quejas y Denuncias.
Download APK
4.2/5 Votes: 31
Updated
October 18, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
18M
Get it on
Google Play

Report this app

Images

Description

ProUsuario v1.0.0 APK Download For Android – NerveFilter

Download ProUsuario Apk For Android. ProUsuario Apk Digital es una herramienta desarrollada por la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana que te permite conocer el estatus de tus productos financieros de manera fácil y rápida. A través de esta aplicación tienes acceso a: Consulta crediticia, Cuentas inactivas o abandonadas, Depósitos entidades en liquidación, Reclamaciones, Quejas y Denuncias.

En la Consulta crediticia observarás un reporte personalizado de tus créditos en el sistema financiero nacional, de forma consolidada y por tipo. Además, esta incluye indicadores financieros y la calificación de riesgo crediticio que posees en el sistema financiero; según es reportado a la Superintendencia de Bancos por las entidades de intermediación financiera que componen dicho sistema.

Notal: este reporte no es un reemplazo del emitido por las Sociedades de Información Crediticia (burós de crédito), no incluye un puntaje de crédito y no garantiza que seas beneficiado de un crédito a partir de la información presentada.

¿Algún dato que no reconoces? Si encuentras alguna inconsistencia en los datos de alguno de tus créditos debes ponerte en contacto con la entidad financiera y hacer una reclamación para solicitar que la información sea corregida.

How To Install ProUsuario Apk

  1. Download ProUsuario Apk From NerveFilter on Your Android Using Chrome Browser.
  2. Go to Phone Security Settings in Your Android.
  3. Tap and Allow Install Apps From Unknown Sources.
  4. Now Open the File Manager & Click the Downloaded APK File.
  5. Wait For the Installation to Complete.

Conclusion:

ProUsuario Apk is an amazing app for android. Your all queries must have fulfilled after reading this review. Now download and enjoy this app with all the features in the latest version.

What's new

Bienvenido a ProUsuario Digital! Crea tu cuenta, verifica tu identidad y accede a los servicios de ProUsuario. Consulta crediticia, Cuentas inactivas o abandonadas, Reclamaciones, Queja y Denuncias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *